hierrosymontajes.com..CVNncliente....
 
Productos Servicios Proyectos Contactar

 

 
SERVICIO
Nos hemos preparado para garantizar un SERVICIO FLEXIBLE, FIABLE, RÁPIDO Y DE GRAN CALIDAD que nos permite aportar todo tipo de soluciones, incluso aquellas más urgentes que se puedan generar durante la ejecución de una obra.

SOLUCIONES INDUSTRIALIZADAS

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio, en hierros y montajes buscamos soluciones gracias a las cuales influimos, directa o indirectamente, en el coste final de nuestro producto, mediante la racionalización e industrialización de las armaduras.

Nuestro equipo técnico, una vez estudiado el proyecto , propone la optimización del clásico Servicio de Montaje en Obra y lo convierte, en la medida de lo posible, en un proceso repetitivo de Industrialización. Por un lado, se hace disminuir el plazo de ejecución de la obra, lo que se traduce directamente en un ahorro en los costes fijos de nuestros clientes. Por otro lado, se reduce la cantidad de personal necesario en obra, con el consecuente ahorro económico y, de manera especial, la probabilidad de accidentes de trabajo. De este modo, la imagen ofrecida por nuestros clientes ante la Propiedad se convierte en un activo muy importante de cara a futuras colaboraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elfe Argentina