Empresa
Productos Servicios Proyectos Contactar
 
 
 
 
 
NUESTRA EMPRESA
HIERROS Y MONTAJES es una empresa familiar constuida en 1987 , aunque la trayectoria de su fundador, DON CÁNDIDO DE LAS HERAS, se remonta a principios de los años 70. Durante todo este tiempo, la evolución de HIERROS Y MONTAJES ha sido siempre creciente y así continúa siendo hoy en día. Por nuestro trabajo y resultado, nos hemos consolidado, tanto en Catalunya como en el resto de España, como una empresa de referencia en el sector de la transformación de acero corrugado para hormigón armado.
 

En HIERROS Y MONTAJES, dirigida actualmente por la segunda generación de la familia De Las Heras, nos enorgullecemos del excelente equipo humano que formamos y que, pese a su juventud, cuenta ya con una gran experiencia acumulada. Nuestra firma es rentable y saneada, y dispone de multitud de medios a su alcance.

 
 
INSTALACIONES
 
Nuestra fábrica central en Piera (Barcelona) dispone de más de 15.000m2 de solar, de los cuales 8.000 son naves y 800 están acondicionados para oficinas. Esta nueva ubicación, inaugurada en 2.004, nos ha permitido multiplicar nuestra actividad de forma considerable.
CAPACIDAD Y LOGÍSTICA
 

Nos hemos estructurado con el fin de obtener el máximo control y así poder ofrecer la total fiabilidad en todos nuestros procesos.

Poseemos un moderno sistema de producción automatizada cuya maquinaria se actualiza constantemente para estar al día en todas la innovaciones tecnológicas, gracias a lo cual, alcanzamos una gran flexibilidad y rapidez.
Hemos creado, a partir de nuestra experiencia y de la de profesionales del sector, un moderno PLAN LOGÍSTICO que nos asegura la consecución de nuestros objetivos.
Gracias a todo ello podemos llevar a cabo más de un centenar de obras a la vez, movilizando más de un millar de trabajadores en cualquier lugar de España.

 

Elfe Argentina